viernes, 29 de junio de 2012

Las neuronas violentas


La mujer necesita a su lado un hombre que la proteja y el hombre necesita a su lado una mujer que lo cuide, mientras cicatrizan las heridas recibidas por protegerla.

Un relato dice que el sol y el viento discutieron. Ambos decían ser el más fuerte. Para resolverlo, vieron un caminante y sería el más fuerte, quien lograra quitarle el manto que lo cubría.

El viento comenzó a soplar con furia y el hombre se abrazaba más y más a su abrigo.

Cuando el viento se quedó sin fuerza, el sol puso en juego su habilidad y con la tibieza de sus rayos, logró que el caminante se quitara el manto.

En nuestra cultura estamos convencidos de que la fuerza y la violencia deben estar al servicio de las soluciones drásticas, para terminar de una vez por todas con los problemas que nos aquejan.

Como gran parte de esos problemas están vinculados a seres vivos (microbios que nos enferman, insectos que dan asco, personas que molestan), entonces la solución más eficaz es terminar con lo que tienen en común  todos esos agentes agresores: la vida.

Queda mal decirlo explícitamente, pero fantaseamos con que nuestro celular, debería contar con un dispositivo para hacerlo explotar en la cara de quien nos lo robó.

El cuerpo de las mujeres es más blando que el de los hombres.

El pene se endurece y penetra en la suavidad de la vagina, pero en pocos minutos la dureza de ese pene desaparece sin que la vagina pierda su blandura.

Podemos estar de acuerdo con todo lo dicho, pero nada va a cambiar por ahora,  porque nuestros cerebros funcionan según la lógica bélica, de la intolerancia, la rigidez, la fuerza y la violencia.

Amamos clandestinamente el exterminio de los problemas y negamos drásticamente este sentimiento.

Artículos vinculados:





La discusión deportiva   




No hay comentarios:

Publicar un comentario